Bienvenida

31 marzo 2012

He creado este blog para iniciarme en este tema de los blogs. Tengo curiosidad por saber qué utilidad puede tener tanto para temas personales como para posibles negocios online, etc.

Hablo en este blog sobre el tema del trading, una de mis aficiones. Podría haber creado un blog sobre otro tema pero ahora mismo me apetecía esto.

No soy un trader profesional, no voy a decir a nadie cuál es la mejor forma de operar ni voy a desvelar ningún sistema. La utilidad que puede encontrar alguien en estas palabras es básicamente evitar errores que yo he cometido y evitar perder el dinero que yo he perdido, especialmente en los inicios.

También me gustaría que sirviera para intercambiar ideas con los traders aficionados como yo que operan en
los mercados y con los que intercambio tweets muchos días.

Bienvenidos tod@s y buen trading!
Gustavo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión...

DATOS ECONÓMICOS EN TIEMPO REAL (ELIGE FECHA)

Agenda de Economía y Finanzas en el Calendario Económico de Investing.com Español.
ÚLTIMAS NOTICIAS CORPORATIVAS