SUSCRIPTORES: Ganador del Sorteo de Junio

03 julio 2013

El ganador del sorteo de Junio de Mundotrading ha sido Jordi González Pascual, 43 años, de Barcelona. Y nos ha contado que 

"El mundo del trading es un complemento a mi actividad laboral, y si bien no es el centro de mi dedicación, el estudio del mercado, sus intríngulis, el análisis de los fundamentales de un sector, de una empresa y su combinación con el análisis técnico, y la obtención de conclusiones, muchas veces equivocadas, jeje, me ayudan en mi actividad principal  pues aportan nuevas perspectivas de conocimiento y de interpretación de la realidad. El mundo del trading es para mi una nueva fuente de desarrollo personal. Apasionante sin duda! Gracias amigos de Mundotrading, sois de gran ayuda".

Gracias a Jordi y a todos los suscriptores y amigos por seguirnos y mas suerte en la próxima a quien no le haya tocado aún nada. 


Repetíamos premio del mes pasado: Un (Kindle, pantalla de E Ink de 6" (15cm), wifi,)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión...

DATOS ECONÓMICOS EN TIEMPO REAL (ELIGE FECHA)

Agenda de Economía y Finanzas en el Calendario Económico de Investing.com Español.
ÚLTIMAS NOTICIAS CORPORATIVAS